Los eventos vuelven a tener sede en el departamento del Quindío en donde se anuncia la realización de la trigésimo novena -39- versión del Congreso Internacional de Ortodoncia, según gestión adelantada por el Bureau regional.

El evento que fue captado por el Bureau en 2019, para desarrollarse en el 2020, debió ser aplazado debido a la pandemia y ahora se anuncia su desarrollo entre el 7 y el 9 de noviembre próximos.

Foto de: Artículo El Quindiano - Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Esta semana la junta directiva del congreso recorrió los escenarios en los que se desenvolverá en el evento, para validar la capacidad de los mismos y la posibilidad de contar con los servicios necesarios y los aforos controlados en modalidades presencial y virtual cumpliendo con el cumplimiento de las normas y protocolos de bioseguridad.

Los asistentes deberán llenar la encuesta previa con datos relacionados con su estado de salud, se sabrá sobre el número de vacunados y procedencia, se instalarán puntos de desinfección, toma de temperatura, uso de tapabocas y se adoptarán las correspondientes medidas de distanciamiento físico.

Según voceros de la Sociedad Colombiana de Ortodoncia, organizadora del evento, al Quindío llegarán delegaciones participantes procedentes de Latinoamérica y Europa, quienes no solo estarán en los espacios académicos programados, sino que disfrutarán de los paisajes de la región así como de sus expresiones culturales.

Como se sabe el Bureau es una iniciativa público privada apoyada por la Cámara de Comercio, la Gobernación, la Alcaldía de Armenia, el Comité intergremial y empresarios del sector.

Tomado de: https://www.elquindiano.com/noticia/27507/se-reinicia-la-programacion-de-eventos-en-el-quindio

SUBIR
2 Adultos, 0 Niños
Adultos
Niños
Guardar Información
Reserve ahora, con el mejor precio garantizado
Whatsapp