NATURALEZA

Los colores
del Resort

Para el Hotel Mocawa Resort, los colores son tomados de la naturaleza del entorno y hacen mención a especies nativas de la región, representando el color amarillo el cual se inspira en el florecer del árbol Guayacán, el rosado es tomado de la flor de la veranera y el morado es el esplendoroso árbol Gualanday.  Dentro del Hotel, se puede apreciar la vegetación que caracteriza su colorido, la relación inmediata y la conservación al  Paisaje Cultural Cafetero.

Vegetación
Nativa

Preservamos el Paisaje Cultural Cafetero a través de nuestra vegetación nativa y característica de la región.

En el Resort encontrarás jardines y senderos con más de 20 especies de plantas ornamentales y plantaciones de café, plátano y árboles frutales que embellecen el hotel con sus vivos colores.

La Fauna

Los ríos y cuencas que hacen parte de La Tebaida y Valle de Maravélez, en pleno corazón del Hotel Mocawa Resort, son el hogar de mamíferos, insectos y aves. Tu estadía estará acompañada del canto de los pájaros que se posan en los árboles y los techos de colores.

Si das un paseo alrededor del hotel, encontrarás insectos posarse sobre las plantas, caballos pastando verdes campos y si tienes suerte, especies exóticas que solo habitan en esta región.

SUBIR
2 Adultos, 0 Niños
Adultos
Niños
Guardar Información
Reserve ahora, con el mejor precio garantizado
Whatsapp