
Descubre nuestra propuesta de cocina desde el kilómetro cero y disfruta de nuestros sabores tradicionales en uno de los sitios más coloridos del hotel
Descubre nuestra propuesta de cocina desde el kilómetro cero y disfruta de nuestros sabores tradicionales en uno de los sitios más coloridos del hotel
Si algo define nuestra experiencia gastronómica es el amor por la cocina colombiana, la riqueza de sus productos y la versatilidad de sus preparaciones.
Seleccionamos cuidadosamente los ingredientes de nuestra huerta orgánica y los transformamos lentamente en nuestra cocina siguiendo la identidad de nuestro concepto de slow food.
Mientras vives la experiencia, valoras el tiempo de cocción, las técnicas de preparación, la frescura de sus insumos y el modo de cocinarlos para llevarlos a tu mesa.
Nuestra carta te invita a comer sin prisa y disfrutar de los sabores y las sensaciones de cada plato en un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza.
El Restaurante Color es uno de los lugares más coloridos y arquitectónicos del Resort y está inspirado en las antiguas casas cafeteras de la región.
Tiene calados en formas de flores, cielos rasos adornados con figuras geométricas, puertas y ventanas figuradas en madera y amplios corredores rodeados de naturaleza que permiten la circulación del aire fresco y la entrada de luz natural.
Pedro Durán, nuestro Chef Ejecutivo, heredó de su madre el amor por la cocina y la convirtió en su estilo de vida.
Llegó al Quindío hace siete años y quedo atrapado en la magia de sus valles y montañas.
Sus platos son una mezcla de sabores, elaboraciones más naturales y técnicas de vanguardia que reflejan su filosofía y creatividad.
En sus preparaciones, utiliza siete técnicas diferentes inspiradas en los colores, la naturaleza y la biodiversidad del Paisaje Cultural Cafetero.
Compartimos nuestra pasión por los sabores tradicionales y cada integrante de nuestro equipo tiene el toque secreto de nuestros platos.
En el Restaurante Color se han formado más de cien cocineros y cocineras de la región, que hoy nos representan en distintos lugares de Colombia y del mundo.
En la huerta orgánica del hotel cultivamos y cosechamos la mayoría de los ingredientes que utilizamos en la cocina del Restaurante Color.
Promovemos una alimentación consciente y usamos productos locales en nuestras preparaciones para llevar a tu mesa platos frescos y de calidad.
Trabajamos de la mano con pequeños productores de la región y emprendedores locales que comparten nuestro propósito sostenible.
Te esperamos de lunes a domingo
de 7:00 am a 10:00 pm, no tienes que ser huésped.