NUESTROS SERVICIOS

Porque lo importante no es que vengas, lo importante es que vuelvas, tenemos distintas opciones para que tu experiencia en el Hotel Mocawa Resort sea inolvidable.

Descansa tranquilo y rodeado de naturaleza, nosotros nos encargamos del resto.

Piscina y
Solárium

Los días son más placenteros desde nuestra piscina de 1200 m² que mantenemos a temperatura ambiente gracias a los paneles solares del hotel.

El solárium está rodeado de jardines y zonas verdes, ideales para descansar, leer, ver el atardecer y tomar un baño de sol.

Piscina
para Niños

A los más pequeños de la familia les encantará la piscina de 200 m² diseñada especialmente para ellos.

Tiene la altura ideal para su seguridad y comodidad, área especial para bebés y un mini solárium exclusivo para los huéspedes más especiales del hotel.

Spa

Tu estancia en el Resort es la excusa perfecta para libertarte del estrés y regalarte bienestar.

Relájate con un masaje terapéutico en el Spa, mientras disfrutas de las montañas y el colorido paisaje que rodea este lugar.

Restaurante
Color

Descubre nuestra propuesta de cocina desde el kilómetro cero y disfruta de nuestros sabores tradicionales en uno de los sitios más coloridos del hotel

Bares

Para refrescarse bajo el radiante sol del Quindío, nada mejor que un cóctel del bar de la piscina, o un café helado de bar del restaurante.

Diseñamos una carta de bebidas y licores especiales para ti.

Fonda Típica

Revive las historias de campesinos y arrieros en la Fonda Paisa, uno de los lugares más coloridos del hotel y famoso por la vista privilegiada al Valle de Maravélez.

La decoramos con elementos típicos de la región cafetera y es uno de los lugares favoritos de nuestros huéspedes y visitantes.

Zona Deportiva

Si te sobra energía y quieres divertirte mientras practicas algún deporte, prográmate desde ya y prepárate para disfrutar de las canchas de tenis, el putting green, o un partido de badminton con tu familia o amigos.

Salones de Juego

Los más expertos podrán mostrar sus habilidades en nuestro billar o mesa de ping pong y los más pequeños pasar un día inolvidable en el salón de juegos decorado con coloridos murales.

Wifi

Si quieres compartir tu experiencia, trabajar rodeado de naturaleza o estar en contacto con tus seres queridos, tenemos nuestro propio servicio de Wifi en todas las instalaciones del hotel y un Business Center con equipos de computación.

Parqueadero

Durante tu estancia no tendrás que preocuparte y podrás aparcar con total comodidad y de manera gratuita. Contamos con amplios y seguros parqueaderos para nuestros huéspedes y visitantes las 24 horas del día.

Lavandería

Tu comodidad es muy importante para nosotros, por eso si lo necesitas, tendrás a tu disposición un completo servicio rápido de lavandería con costo adicional.

Traslados

Para tu comodidad y seguridad, tenemos distintos servicios de traslado con costo adicional: aeropuerto – hotel – aeropuerto, parques temáticos y sitios de interés.

SUBIR
2 Adultos, 0 Niños
Adultos
Niños
Guardar Información
Reserve ahora, con el mejor precio garantizado
Whatsapp